Community Manager y Promoción en Redes Sociales

El community manager, CM o responsable de comunidad de internet, que aglutina múltiples competencias y habilidades como…Estrategia y planificación Edición de contenidos: Blogging Lean Change Management Herramientas del Community Manager Herramientas de diseño para Community Manager Content Curation y Cool Hunting Story Telling y Narrativa Transmedia Dinamizador de Comunidades Monitorización y escucha activa Medición y Reporting Conocimiento profundo de las características de las redes sociales Redes sociales principales: Facebook, Twitter Redes sociales B2B: Linkedin Redes sociales de imagen: Instagram, Yotube, Pinterest, Snapchat Neurocopyrighting y SEO On page Search Marketing: SEO y SEM Inbound Marketing & Social CRM Social Ads (Facebook, Twitter, Outbrain) Hacking Social Media

Si quieres saber más envíanos un WhatsApp al numero +569 5673 3469 o llámanos al +562 2227 3847 , también puedes enviarnos un email e ingresar al formulario de contacto haciendo clic en este texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *