Sistemas de Respaldo para Empresas

La necesidad de disponer de una infraestructura adecuada mediante la cual se pueda gestionar la información, hace que los Sistemas de Información estén en constante evolución, permitiendo a las empresas interactuar en tiempo real.

Actualmente una de las principales problemáticas de las grandes empresas se encuentra vinculada a la gran variedad de sistemas que conviven en un mismo entorno de negocio. Nuestra ventaja competitiva radica, en que damos una respuesta integral ya que analizamos, diseñamos e implantamos los sistemas de información óptimos para cada tipo de empresa.

En el ámbito de la infraestructura de Sistemas de Información prestamos diversos servicios, entre los que destacamos:

  • Auditoría TI. Proporcionamos servicios de auditoría de Tecnologías de la Información (y Comunicaciones) basándonos en ITIL v3.
  • Infraestructura. Proporcionamos servicios de administración de infraestructura de Sistemas de Información.
  • Wi-fi. Implantamos sistemas inalámbricos de comunicaciones, tanto para enlazar edificios como para proporcionar cobertura wi-fi.
  • Licenciamiento. Somos expertos en las políticas de licenciamiento de los principales fabricantes. Conocemos sus políticas y sabemos aplicarlas para minimizar los costes de inversión y mantenimiento en software.
  • Virtualización. Es una de las tecnologías más potentes para mejorar la gestión, la disponibilidad y la eficacia y eficiencia de los Sistemas de Información.
  • Cloud computing. Disponemos de los mejores sistemas de cloud computing, tanto nube pública como nube privada.
  • Microsoft Office 365. Proporcionamos servicios de análisis, diseño, implantación, soporte y mantenimiento de sistemas basados en la nube: pública, privada y mixta o híbrida para Office 365 y sus componentes (Exchage, SharePoint, Lync, Office Pro y Office Web Apps).
  • Microsoft SharePoint. Proporcionamos servicios de análisis, diseño, implantación, soporte y mantenimiento de portales basados en esta tecnología.
  • Microsoft System Center. Proporcionamos servicios de consultoría, implantación, soporte y mantenimiento de Explotación, Gestión y Administración de Infraestructuras de Sistemas de Información con System Center.
  • Symantec Backup Exec. Proporcionamos servicios de asesoría de licenciamiento de Backup Exec, implantamos soportamos y mantenemos sistemas de copia de seguridad basados en Symantec Backup Exec.
  • XTM. Gestión de amenazas extendida o extensible. Seguridad de los Sistemas de Información y gestión de las comunicaciones.

Si quieres saber más envíanos un WhatsApp al numero +569 5673 3469 o llámanos al +562 2227 3847 , también puedes enviarnos un email e ingresar al formulario de contacto haciendo clic en este texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *